El tiempo, nuestra prioridad

Acceso clientes

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

    A PHP Error was encountered

    Severity: Notice

    Message: Undefined variable: categorias

    Filename: includes/servicios.php

    Line Number: 3

    A PHP Error was encountered

    Severity: Warning

    Message: Invalid argument supplied for foreach()

    Filename: includes/servicios.php

    Line Number: 3

La Empresa

NUESTROS COMIENZOS

MENSALUZ, una empresa familiar que se constituye en FEBRERO de 1.995, en principio prestando un SERVICIO DIARIO URGENTE desde SEVILLA A JEREZ DE LA FRONTERA, PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ, CHICLANA, SAN FERNANDO Y ALGECIRAS. En nuestra ilusión por conseguir unir esta nuestra ANDALUCIA, nos vamos proponiendo metas las cuales después de casi 20 años de camino andado, hemos logrado conseguir, uniendo SEVILLA - CADIZ - MALAGA - GRANADA - HUELVA - CORDOBA Y CAMPO DE GIBRALTAR. 
 
 

Con el afán de ofrecer un SERVICIO PERSONALIZADO, EFICIENTE y METICULOSO en un proceso de "mejora continua de calidad en nuestros envíos", nos hemos especializado en la entrega en el mismo día.

 

En MENSALUZ, demostramos día a día que la sencillez de nuestras soluciones es la MEJOR GARANTÍA  de un SERVICIO LOGÍSTICO ADECUADO, porque no hay dos empresas iguales es por lo que proponemos soluciones de servicios adaptados a las necesidades concretas de cada cliente.

 

Ha sido la necesidad e nuestros clientes y la confianza que han ido depositando en nosotros, el factor principal para que hoy tengamos servicio en la mayoría de las capitales y poblaciones de Andalucía.

 

Con un GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES procedentes del campo de la logística y conocedores de las necesidades y problemáticas existentes, estamos preparados para acometer los importantes cambios que nos traerá el futuro próximo.

 

Copyright © 2014